Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines

jueves, 4 de diciembre de 2014

Estimados socios. En un todo de acuerdo con los procesos de certificación de seguridad a los que deben ser sometidas las bicicletas, y en sintonia con el principio que hace a ese requisito, la cámara viene trabajando hace mas de un año con técnicos e ingenieros para ajustar ese proceso y brindarle mayor seguridad a los usuarios.
A tal fin informamos que estan avanzadas las gestiones para lograr que, en sintonia con esos requisitos de seguridad, las bicicletas solo puedan ser comercializadas por puntos de venta especializados, con servicio técnico capacitado y en condiciones de realizar los ajustes necesarios, previos a su entrega para el uso.
Entendiendo que no tenia razón de ser realizar la mencionada certificación si, posteriormente, las bicicletas eran puestas en la calle por supermercados o casas de artículos del hogar sin revisión alguna, atentando de esa manera contra la seguridad de las personas.
Esta abierta la etapa de ajuste de la medida, con lo que vamos a recibir sus comentarios u opiniones al respecto en la próxima reunión a realizarse en la ciudad de Rosario o en el correo electrónico de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario